.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ella se marcha

8 de Diciembre 
          Querido Diario:
   Hoy me entere de que mi mama, se va a su lugar de origen, Irlanda, por culpa de esa gente tan mala que le dice cosas feas, yo, no puedo parar de llorar, ojala que se muera esa gente, me quedare con Abie mientras ella esta alli con mi tita Juliet.
   Me dijo que me llamara todos los dias, pero no sera lo mismo, no la podre abrazar, ni besar, ni jugar aunque al menos tengo a Abie que me cuida mucho pero, me gusta tener a las dos conmigo.
   Lo unico bueno de esto es que me quedare viviendo con Abie hasta que ella vuelva, por lo demas, no veo nada positivo.
   Pero...¿Quien chasqueara los dedos para que aparezcan cosas que necesito?¿Quien me enseñara magia?¿Quien me contara esas historias tan divertidas?No tengo respuesta.
                                
αι

No hay comentarios:

Publicar un comentario