.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

martes, 7 de diciembre de 2010

Me elevé

7 de Diciembre
        Querido Diario:
   Hoy estuve de nuevo en la casa del arbol, encontre "las instrucciones" para poder volar, yo tenia algo de miedo por mi vertigo pero me decidi y cerre los ojos, tranquilamente, concentrandome, pero desgraciadamente no ocurrio nada, me faltaba, la paciencia.
   Mi madre me aconsejo que me tranquilizara, esperara, y, sobre todo, dejara la mente en blanco, asi lo hice, y despues de mucho tiempo, de repente, me eleve unos centimetros del suelo pero fue como si volara 20 metros, no me lo pude creer, me descontrole y me cai, me hice un pequeño rasguño.
   Ya segura de lo que podia hacer, fui a por una vela y la puse entre nosotras dos y decidi que ahora era el turno del fuego.

 ∂αι

No hay comentarios:

Publicar un comentario