.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

lunes, 6 de diciembre de 2010

Una gota de agua

6 de Diciembre
         Querido Diario:
   Hoy estuve con mi tia, Juliet, en un lago cerca de casa, estuvimos paseando y nos acercamos al lago, y, ella coloco su mano sobre el agua y esta formo grandes olas, ella me dijo que hiciera lo mismo, coloque mi mano sobre el agua, no ocurrio nada, me puse nerviosa y empeze a mover la mano bruscamente, no sabia que hacer.
   Cuando se dio cuenta me ayudo, con su mano, haciendo de guia, esta se movio, sorprendida por lo que acababa de hacer, quito la mano y me dejo a mi sola, me concentre todo lo que pude y, al hacer un pequeño gesto, el agua se movio, emocionada, mire a Juliet y me guiño el ojo, yo segui y una gota de agua levante, no me lo podia creer, puesto que el agua no es una de las cosas que mi mama sabe hacer.

αι 

No hay comentarios:

Publicar un comentario