.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

martes, 14 de diciembre de 2010

Imagina tu propio mundo

                       14 de Diciembre
               Querido Diario:
   Hoy estuve imaginando mi mundo.¿Como seria mi mundo?Os preguntareis, pues....mi mundo seria un mundo sin hambre ni sed, sin violencia, sin racismo donde todos convivan en paz, donde nadie le pegue a nadie, donde no existan los "viejos gruñones", un lugar...donde todos esten a gusto.
   Un lugar en el que tus sueños se hagan realidad, donde tus seres queridos no mueran, donde vivir sea lo mejor del mundo, un sitio en el que nadie se ria de nadie, en el que jamas puedas decir no puedo hacerlo, donde esas criaturas que se extinguieron, volvieran a estar aqui, donde no exista fin del mundo, un lugar en el que jamas mueras por dentro, sino por fuera...
   El tiempo paso y me quede pensando en ese magnifico lugar,¿Y si no fuera mejor?¿Y si nada mejorara?al rato me di cuenta de que el auntentico y maravilloso lugar es este en el que estamos, porque por algo sera que estamos aqui y no en ese mundo, porque tenemos la oportunidad de cambiar el nuestro.


αι 

No hay comentarios:

Publicar un comentario