.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ese libro enorme

5 de Diciembre
         Querido Diario:
   Hoy estuve en la Casa del Arbol, aprendiendo magia, mi mama y yo queriamos aprender a volar. Habia un problema: no sabiamos lo que teniamos que hacer, asi que fui a dar una vuelta por alli, y, tropeze con un escalon, cuando mire habia algo que los demas no tenian.... un cajon escondido.
   Decidi abrir el cajon y ahi estaba, un enorme y antiguo libro, quizas sea del tiempo de Maria Antonia, como dicen los mayores, quizas sea de cuando descubrieron la magia y decidieron esconderlo alli para que yo lo encontrara, ahora entiendo porque la magia no se controlaba bien, no tenian nada que la explicara, hasta ahora.
   Cogi el gran libro y lo lleve hasta donde estaba mi mama sentada, lo puse entre las dos y me quede mirandolo sin entender mientras ella pasaba paginas, sin acabar.

αι                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario