.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

sábado, 4 de diciembre de 2010

Magia

4 de Diciembre                                                                                                                 
           Querido Diario:
   Hoy acabo de descubrir que poseo magia, la he heredado de mi madre, Rose, yo ya supuse que la tendria pero no pense que fuera a los 4 años de edad.
   Muchos niños tienen miedo, ya que saben que no puedo controlarla, no quieren ni acercarse a mi, pero no puedo renunciar, ademas que no quiero porque esto es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y porque los niños me tengan miedo no lo voy a dejar.
   Ahora voy a practicar con mi mama y, poco a poco, ire aprendiendo y sere tan buena como mi ella o, quien sabe, quizas mejor
                                                                                                                              αι

No hay comentarios:

Publicar un comentario