.

Sabras lo que le ocurre a Dai en todo momento, no te vas a perder nada

jueves, 30 de diciembre de 2010

A veces los sueños se hacen realidad

                                                                                                                                         30 de Diciembre
     Querido Diario:
  Hoy voy a contarte como conocí a mi mamá. Fue un día como otro cualquiera, no sé porqué, pero ahí estaba ella, siempre, me cuidaba sin pedírselo, hablábamos y jugabamos juntas.Me enseñó todo lo que sé hasta que un día, sentí algo por dentro, sentí que, que era mi auténtica madre.
   Al día siguiente dormí con ella en un sillón, y tuve un sueño: Yo estaba en una hermosa casa, paseaba en ella, y había dos personas juntas en el sofá, una de ellas era mi madre y la otra estaba borrosa. Al despertar, le conté mi sueño y, me alegró mi vida, porque mi sueño se hizo realidad y, tiempo después, comprendí que la otra persona borrosa era mi tía Juliet.

∂αι

No hay comentarios:

Publicar un comentario